953675050
administracion@linabail.com
Ctra. Madrid - Cádiz Km 297, Bailén, Jaén, 23710

Maquinaria Industrial en
Alquiler y venta
Maquinaria Industrial en
Alquiler y venta
Maquinaria Industrial en
Alquiler y venta
Servicio Ténico
mantenimiento y reparación
NUESTROS SERVICIOS
Equipo humano capacitado para solucionar de forma rapida y efectiva cualquier asunto relacionado con los productos que comercializamos, bien en nuestras instalaciones o en el lugar que le sea preciso.
Son muchas las variables que afectan al alquiler de una carretilla elevadora y solo auténticos profesionales pueden ayudarle a conseguir la mejor carretilla elevadora, que se adapte a sus necesidades y que le permita obtener el mejor resultado.
Además de ofrecerle en alquiler venta de  las mejores carretillas del mercado,  le reparamos toda la maquinaria. Somos un Equipo cualificado y profesional para  cubrir sus necesidades.
Moscow, Russia - December 13, 2016: Warehouse transport and logistics company. Forklift transporting loads inside the industrial warehouse.
Comprar  una carretilla elevadora a corto plazo o a largo plazo? Una carretilla elevadora diésel o eléctrica? Y con qué altura? Y con qué capacidad de carga? Todas sus preguntas se las contestamos en Linabail
Contamos con vehículos taller completamente equipados con utillaje y recambios necesarios para desplazarse a las instalaciones de nuestros clientes y realizar las intervenciones de reparación y mantenimento.

Seriedad cercanía y profesionalidad

Ofrecemos a los profesionales del sector la mayor seriedad, cercanía y profesionalidad en el trato para ser su proveedor de equipos de manutención y elevación.